Cancele sus deudas de manera 100% legal y recupere su tranquilidad

Oficinas físicas en Sevilla · Málaga · Jerez con servicio telemático para toda España

La Ley de Segunda Oportunidad le permite cancelar sus deudas para siempre.

Le asesoramos de manera personal y directa durante el procedimiento.

Un servicio de CARRASCO SOMOANO ABOGADOS. Despacho dirigido por D. Manuel Carrasco Martínez, Abogado Colegiado 12.650 ICAS.

Solicite información

Le asesoramos de manera gratuita

¿Cómo podemos ayudarle?

Sabemos que quiere pagar, pero no puede. Nuestro equipo de abogados especializados en la Ley de Segunda Oportunidad, con el letrado D. Manuel Carrasco Martínez al frente, le guiará durante todo el proceso, con total transparencia y profesionalidad.

Empiece de cero. Limpie sus deudas.

Cada día que pasa, los intereses aumentan y la presión de los acreedores se vuelve más intensa. Tiene una oportunidad legal para empezar de nuevo. No espere más.

Un proceso claro, seguro y adaptado a usted

  • Valoramos su caso

    Desde el inicio, un abogado especializado estudiará su caso sin coste ni compromiso. Se analizará si cumple los requisitos, se le explicará el proceso de forma clara y le entregaremos el prespuesto sin coste. Tenga en cuenta que si no se le perdonan las deudas, no cobramos, por lo que si su asunto no es viable se lo diremos en un primer momento.

  • Preparamos y presentamos su demanda

    Si decide confiar en nosotros, recopilamos toda la documentación necesaria y gestionamos su caso con total transparencia. Nos encargamos de la preparación de la demanda y del procedimiento completo.

  • Acompañamiento hasta el perdón

    Durante todo el procedimiento, estaremos con usted, asesorándole y aclarándole dudas, hasta que se te conceda el perdón las deudas.

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Empiece hoy su nueva vida. Disfrute de una Segunda Oportunidad.

Nuestro equipo está listo para ayudarle a dejar atrás las deudas y recuperar su tranquilidad. Usted da el primer paso, nosotros hacemos el resto.

Preguntas
frecuentes

¿Puedo solicitar la Segunda Oportunidad si tengo ingresos?

Sí. Se puede solicitar tanto si tiene ingresos (nómina, pensión, etc) como si no. 

¿Pierdo el coche o la vivienda si solicito la Segunda Oportunidad?

Depende. Si la vivienda tiene hipoteca, se está pagando y su valor de mercado es menor a lo que le queda por pagar, no se pierde (aunque la hipoteca no se perdona). Si el coche está financiado y se está pagando, tampoco se pierde. Por contra, si la vivienda, el coche o cualquier otro bien, tiene valor suficiente, es posible que le obliguen a liquidarlo (perderlo) aunque depende del caso concreto. También podría estudiarse presentar un plan de pagos. En caso de disponer de bienes (vivienda, vehículo…) lo más conveniente es solicitarnos asesoramiento gratuito y sin compromiso, y podremos detallar cómo funcionaría en su caso concreto.

¿Qué pasa si sale mal el procedimiento?

Si no le perdonan todas las deudas perdonables o exonerables, le devolvemos el dinero, por lo que antes de presentar su demanda estudiaremos muy bien si da el perfil o no, y si hay riesgo de que no le exoneren, se lo diremos y rechazaremos su caso.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

Depende del tipo de procedimiento (hay diferentes “caminos” dentro de la SO). Un concurso sin masa, aproximadamente entre 4 y 6 meses, y un concurso con masa, entre 9 y 12 meses.

¿Cuál es el mínimo de deudas para poder hacer el procedimiento?

La ley no establece un mínimo, pero solemos recomendar un mínimo de unos 9.000€ en deudas para que compense. Cuentan tanto las deudas que se estén pagando, como las que no.

¿Cuáles son los requisitos para poder obtener la exoneración (el perdón)?

Hay dos tipos de requisitos; objetivos y subjetivos. Nosotros evaluamos por usted si los cumples o no, sin coste ni compromiso. A modo orientativo; no haber sido condenado por ciertos delitos, no haber sufrido derivaciones de responsabilidad (para empresarios), etc. Contáctenos y le detallamos todo en su caso concreto.

¿Puede proponerse un plan de pagos?

Sí. En algunos casos, sobre todo cuando hay patrimonio que no queremos perder (por ejemplo, una vivienda pagada) puede plantearse el procedimiento con plan de pagos. Consúltenos y valoraremos su caso concreto, aconsejándole el camino más favorable.

Solicite información

Le asesoramos de manera gratuita

Segunda Oportunidad es un servicio del despacho

Imprescindible cita previa

Av. República de Argentina, 37 A, 1º C 41011, Sevilla.

Hable con nosotros
¿Necesitas ayuda?